Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 23 de abril de 2013

Cómo subir diapositivas al blog


PRIMERA PARTE

     1. Guarda tus diapositivas en PowerPoint en el escritorio.
     2. Entra a www.google.com


3. Haz clic en INICIAR SESIÓN y entra con tu Correo Electrónico y Contraseña de GMAIL.


4. Entra a MÁS (Todavía más) y haz clic en DOCS. En seguida, da clic a la flecha situada al lado de CREAR.


5. Cliquea en archivo y luego busca las diapositivas en escritorio. Haz clic en abrir.


6. En el cuadro de la derecha te aparecerá Subida Realizada. Haz clic en COMPARTIR.


7. En el cuadro CONFIGURACIÓN PARA COMPARTIR, busca donde dice CAMBIAR y dale clic.


8. Señala ahora PÚBLICO EN LA WEB y haz clic en GUARDAR.




9. El link que te aparece señalado de azul lo copias (Control C).



1 comentarios:

Unknown dijo...

ya pude subir mi exposicion

Publicar un comentario